0

    Torneo de Verano: así va la tabla de goleadores en la fecha 10

    Emanuel Herrera anotó un hat-trick y le sacó una importante ventaja a sus demás competidores al trofeo a máximo goleador del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Jeremías Bogado, Emanuel Herrera y Mauricio Montes.
    Juan Jeremías Bogado, Emanuel Herrera y Mauricio Montes.

    Sporting Cristal es el equipo más goleador y el que más puntos ha logrado en el Torneo de Verano, y aquello no podría entenderse sin el aporte goleador de Emanuel Herrera.

    Nadie ha marcado más que el delantero argentino en el Torneo de Verano: 12 goles en 8 partidos. Herrera le anotó un hat-trick a Alianza Lima y le sacó una importante diferencia a sus demás rivales.

    Comerciantes Unidos venció 3-2 a Ayacucho FC, pero Juan Jeremías Bogado no pudo aumentar su cuenta debido a que no jugó por lesión. El paraguayo se quedó en sus 7 anotaciones.

    En cambio, su compatriota Carlos Neumann (6) podría estirar su cuenta este lunes cuando Sport Huancayo reciba a Deportivo Binacional.

    ¿Quiénes le siguen? Tome nota: Mauricio Montes (Ayacucho FC) con 6 tantos, y Luis Tejada (Sport Boys) y Tulio Etchemaite (Sport Rosario) con 5 goles. Luego varios les siguen con 4 y 3 anotaciones, respectivamente.

    EL DATO:Emanuel Herrera lleva 15 goles en 10 partidos con Sporting Cristal en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY