0

    Copa Perú: alcalde debuta en primera división con el Club Deportivo El Inca de Chao

    Club Deportivo El Inca de Chao venció 3-0 a César Vallejo con una buena actuación deJavier Mendoza,alcalde que debutó en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo El Inca disputa por ahora la etapa Distrital
    Deportivo El Inca disputa por ahora la etapa Distrital

    En la Copa Perú siempre hay excentricidades. Desde campos inhóspito hasta grescas descomunales. Esta vez lo novedoso fue el debut de un alcalde en el Club Deportivo El Inca que participa de la Liga Distrital Chao. 

    Se trata de Javier Mendoza, la nueva figura de la Copa Perú que con 41 años hizo su debut en el cuadro de Deportivo El Inca. Fue en una victoria ante César Vallejo por 3-0. 

    "Estoy muy feliz de volver a defender esta camiseta. Estamos a tres fechas de conseguir el primer objetivo, porque el reto es llegar a la finalísima de la Copa Perú", sostuvo el jugador y alcalde del Distrito de Chao. 

    Luego, el burgomaestre y jugador del equipo Deportivo El Inca, agregó. "Este club lo fundó mi papá y ahora estoy orgulloso de volver a jugar. Me sentí como un jovencito pisar el terreno de juego", sentenció.

    EL DATOLa Copa Perú consta de más de 50 partidos para llegar a la primera profesional. El campeón juega el Descentralizado y el segundo se va al torneo de ascenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY