0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos sobre mal momento "Veo mejor elaboración que el año pasado"

    El gerente deportivo delAlianza Limaconfía netamente que el grupo de jugadores acabarán con el mal momento, aunque aseguró que hoy ve más elaboración de juego que el año pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima pasa uno de los peores momentos futbolísticos de la temporada luego de caer ante Palmeiras por la Copa Libertadores y ante Sporting Cristal por el Torneo de Verano que ha puesto en tela de juicio la continuidad de algunos jugadores.

    El gerente deportivo del club blanquiazul, salió al frente para poner el pecho a la actualidad del club reconociendo que confía que el grupo sabrá salir del momento y levantar cabeza lo más pronto posible.

    "Tenemos muchos partidos, es un mes complicado, tenemos que aceptar las críticas, pero estamos enfrascados en tratar de salir de este mal momento con la tranquilidad que se necesita y ser cautos para tomar decisiones. Tengo la tranquilidad de que esto se va a superar. Solo con trabajo se sale de resultados negativos y considero que tenemos todas las herramientas y la materia prima para hacerlo", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo, Gustavo Zevallos señaló que el Alianza tiene más juego que el año pasado. "A estas alturas del año veo mejor elaboración que el año pasado, que ganábamos los partidos pero sin tener un buen funcionamiento. Siento que algunos partidos no han sido buenos. En el último duelo ante Cristal, ellos mostraron eficacia, fueron superiores, hicieron un partido bueno y no estuvimos a la altura".

    EL DATOAlianza Lima jugará ante Universitario el miércoles a las 8:00 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY