0

    Universitario: Pedro Troglio recibió la confianza de la dirigencia antes de chocar ante Alianza Lima

    Cremasrespaldan a Troglio y su continuidad no depende del resultado en el clásico. “Rulo” quiere ganar para traer la calma de regreso al plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario tocó fondo en el Grupo A luego del empate con San Martín. El cuadro crema acumula 9 puntos en 10 fechas, números que empezaron a despertar el debate sobre la continuidad de Pedro Troglio. Sin embargo, la administración no ha considerado su despido ni mucho menos.

    El club entiende por el proceso de adaptación que está pasando Universitario, luego de que no pudo fichar en el mercado de pases pasado. Y la única manera de que el argentino pueda salir del club es por decisión propia.

    Eso sí, el estratega entiende que es necesario ganar el clásico de mañana ante Alianza Lima para darle tranquilidad tanto a él, como al mismo grupo. Un oponente que no ha dejado un buen recuerdo en la “U”. 

    En febrero fue la última vez que se vieron las caras y los cremas cayeron por un 1-3 en el Monumental.  Se aprendió de los errores, y no se piensa en otra cosa que salir a proponer para quedarse con los tres puntos. El Torneo de Verano quedó muy lejos, pero no las ganas de sumar y salir del fondo del Grupo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY