0

    Universitario: Patrick Zubczuk contó que está ilusionado de jugar su primer clásico

    Zubczuk se siente ilusionado por jugar su primer clásico y espera entregar su valla invicta esta noche en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En setiembre del año pasado, Patrick Zubczuk jugaba en Matute un clásico pero con la Reserva. Fue triunfo para los cremas por 1-0 con tanto de Anthony Osorio, pero lo más resaltante fue que el “Rusito” jugó tan en serio dicho cotejo que terminó a los golpes con sus colegas de Alianza. 

    En aquella experiencia, la policía tuvo que intervenir porque el arquero se sintió tocado y defendió con todo su escudo. 

    Meses después, ya promovido, contaba que su mayor sueño era jugar ante el “compadre, pero con el primer equipo y en La Victoria. Ese momento llegó. y hoy el hijo del gran Juan Carlos Zubczuk será titular. 

    “Es el partido que siempre quise jugar, se trata de un sueño cumplido. Me he preparado mucho para este momento y estar en un clásico es una situación extraordinaria. Espero estar a la altura, rendir lo esperado y defender a muerte mi arco”, señaló el “Rusito” ayer antes de ingresar a la concentración de la “U” en San Isidro.

    Luego, Patrick añadió que “debemos de estar muy concentrados, es un partido muy importante para nosotros pues un triunfo tiene que ser el punto de quiebre que tanto necesitamos para la recuperación”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY