0

    Pedro Troglio pone calma en Universitario: "No pensé en irme si perdía clásico" [VIDEO]

    Pedro Troglio señaló que tiene el respaldo de todo el plantel de Universitario y seguirá al frente del equipo porque el Descentralizado es largo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio pone calma en Universitario: "No pensé en irme si perdía clásico"
    Pedro Troglio pone calma en Universitario: "No pensé en irme si perdía clásico"

    Universitario volvió a perder en el Torneo de Verano, esta vez fue ante Alianza Lima, por lo que, la continuidad de Pedro Troglio se puso en duda. Tras ello, el técnico argentino señaló que sigue firme en su puesto y se quedará para seguir luchando porque el campeonato es largo. 

    "No pensé en irme si perdía clásico, eso no. Nunca pensé quedarme e irme a las ochos fechas. Estoy para seguir poniendo la cara. Entro al vestuario y tengo el respaldo de los jugadores", declaró Pedro Troglio tras la derrota ante el equipo de Pablo Bengoechea

    En otro momento, Troglio señaló que recién "Van 10 partidos de 44. Falta un montón todavía y estamos sintiendo que nos condenan. Yo veo que el juego de la 'U' en los últimos partidos amerita, no digo a estar tranquilos, pero sí a confiar que se va a acomodar la situación". 

    El próximo partido de Universitario es el domingo contra Comerciantes Unidos. Los cremas están obligados a sumar de a tres para no descuidar la tabla general del acumulado. Este partido fue programado para las 4:00 p.m. en el estadio Monumental. 

    DATO: 

    La audiencia de Universitario con el TAS será el 25 de abril por la sanción del impedimento de contrataciones por parte de la FPF

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY