0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo ahora es el primero en llegar a los entrenamientos

    Kevin Quevedo ahora abre las puertas de Matute y Pablo Bengoechea le levantó la sanción. Lo llevará a Cajabamba y podría jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quizá la forma que utilizó Pablo Bengoechea para “remecer” a Kevin Quevedo fue materia de discusión pero, finalmente, el fin suele justificar los medios... El muchacho de los 21 años, según lo declarado por el técnico, tardaba más que la cena de Navidad para presentarse a los entrenamientos, razón suficiente para conminarlo, a las buenas o a las malas, a la reflexión. 

    Quevedo Mathey, con 250 minutos en 6 partidos del Torneo de Verano, fue separado del grupo por sus repetidas indisciplinas. “No deseo que sea recordado solo por marcar cuatro goles en un partido, queremos que aprenda a ser profesional y hoy no lo es”, dijo Pablo como método de sentencia e impulsado por su desazón. 

    Obviamente que el jugador no respondió, al contrario, atinó a pedir disculpas por su error. Y es que el fútbol es su pasión, su vida. Le habían cortado literalmente las piernas. Pero reaccionó a tiempo. “Esta semana se ha comportado bien y he decidido que viaje a Cajabamba”, anunció Bengoechea. 

    ¿Será titular ante UTC? Es probable que Pablo quiera observar su evolución en un partido de ese riesgo. Ahora, todo dependerá de Quevedo. Talento tiene, ojalá que no lo desperdicie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY