0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg pide un milagro para ser convocado a la Selección Peruana

    Alejandro Hohberg, verdugo de Universitario en los dos clásicos del Torneo de Verano, generó un debate en las redes sociales y aliancistas lo postulan a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las tres fechas anteriores al clásico había jugado los noventa minutos pero Pablo Bengoechea -según sus criteriosy razonamiento táctico- decidió darle un respiro a Alejandro Hohberg, claro, el asunto le duró un tiempo, con el rompecabezas encima era necesario echarlo al ruedo y en 44’ le resolvió la ecuación con dos goles y algo más. “Siempre es bueno jugar los clásicos y mejor aún con goles. Creo que la gente suele identificarse con lo que uno produce en esos encuentros. Son los partidos que te marcan un poco...”. 

    Y es cierto porque Hohberg  registra cuatro goles en el Torneo de Verano y tres de ellos se los marcó a Universitario. “Veníamos de dos resultados complicados que generaron la necesidad de regalarle una sonrisa a nuestros hinchas y de paso inyectarnos un poco más de confianza”. 

    Sobre las decisiones del entrenador, el volante de 26 años entiende que los manuales no se discuten, se respetan y punto. “Cuando ingreso trato de hacerlo bien. Este año me siento importante para el desarrollo del equipo y eso me deja tranquilo. Lo restante es decisión del entrenador”.

    En las redes sociales se armó un mural de apoyo hacia el jugador, fundamental en los tiempo de resurrección del equipo, por ende, que lo exijan en la selección es como el pan de todos los días. “Para integrarla hay que se regular. Los que no estamos debemos hacer méritos porque la vara es muy alta”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY