0

    Universitario: Manicero y Osorio se perfilan como titulares contra Comerciantes Unidos

    Universitario dejó atrás el clásico y ya definió el equipo que jugará este domingo ante Comerciantes. Manicero y Osorio serán los delanteros que buscarán los goles del ansiado triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin Alberto Quintero expulsado y sin Jersson Vásquez suspendido también pero por acumulación de amarillas, Pedro Troglio ya tiene listo el once que buscará mañana ante Comerciantes Unidos, en el Monumental, su segundo triunfo en el Torneo de Verano.  

    La primera confirmación es que “Rulo” respaldará a Patrick Zubczuk y el “Rusito” seguirá siendo el dueño del arco merengue. Aldo Corzo va como lateral derecho, Juan Manuel Vargas como lateral izquierda y, además, capitán. Mientras que la pareja de centrales seguirá siendo conformada por Brayan Velarde y Horacio Benincasa.

    En la primera línea de volantes está la variante. Arquímedes Figuera va como volante tapón y estará secundando por Enmanuel Páucar, pero también por Jesús Barco que irá por “Marrón” Vásquez. 

    De extremo por derecha estará el argentino Diego Manicero y abierto por izquierda se ubicará, como ya es una costumbre, Roberto Siucho, quien continúa siendo respaldado por el comando técnico.

    La otra novedad es que Anthony Osorio regresa al equipo como “9” por  Quintero. Durante los últimos dos entrenamientos en Ate, “Rulo” intensificó el trabajó táctico, la pelota parada y la eficacia. Ganarle mañana a Comerciantes es más que una obligación.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY