0

    Universitario: El 'Loco' Abreu EN EXCLUSIVA para Líbero habla sobre el interés de la 'Crema'

    Sebastián Abreu habló en exclusiva con LÍBERO. Reconoció acercamiento con Universitario de Deportes y espera el fallo del TAS para ponerse la camiseta 'crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sebastián Abreu ha defendido 26 equipos a los largo de su carrera como futbolista profesional.
    Sebastián Abreu ha defendido 26 equipos a los largo de su carrera como futbolista profesional.

    Luego de que LÍBERO informara ayer en exclusiva que el nombre de Sebastián Abreu fue acercado a la administración- e incluso Carlos Moreno confirmara el ofrecimiento- el popular “Loco” habló desde Chile, donde juega en el Audax Italiano, y contó que le encantaría ponerse la “mica” merengue. ¡Atentos!

    “Bueno, antes que nada sé que Universitario está castigada y están viendo un tema para solucionarlo. Lo único que puedo decir es que el contacto que tuve con ellos (gente de la “U”) hace semanas fue para mandar un video saludando al club por la inauguración del museo crema”, indicó de entrada el goleador “charrúa”.

    ¿Le gustaría ponerse la crema si es que el TAS levanta la sanción este fin de mes? “Siempre es lindo que equipos de esta importancia y trascendencia hablen de uno”, afirmó el “Loco” que tiene 41 años y quiere seguir batiendo récords. 

    Ahora, no es definitivo que si el TAS le da la razón a la “U” fiche al toque. Primero, Pedro Troglio tendría que dar su aprobación y recién la administración dar los siguientes pasos. 

    Otro punto que suma es que desde Chile se comenta que Abreu no anda muy contento en su actual club por no ser titular y por el estilo de juego.

    EL DATOSebastián Abreu ha defendido 26 equipos a los largo de su carrera como futbolista profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY