0

    Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por Torneo de Verano 2018

    Sporting Cristal no tuvo problemas para golear a Ayacucho FC. Celestes ganaron 5-0 con doblete de Emanuel Herrera. Costa, Gómez y Mejía también anotaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristal se hace fuerte en el fútbol peruano
    Cristal se hace fuerte en el fútbol peruano

    Sporting Cristal se cobró la revancha del (5-3 en Huanta) y le anotó otros cinco goles a Ayacucho FC, pero esta vez en el Alberto Gallardo. El equipo de Mario Salas sigue firme en el grupo A por el Torneo de Verano.

    En el primer tiempo, Sporting Cristal dominó el partido, pero le costó un poco hacer el primer gol, que recién llegó en los 39 minutos por medio de Gabriel Costa. Flavio Gómez sacó un centro y Emanuel Herrera dejó pasar la pelota para que aparezca 'Gaby' y mande la pelota al fondo de las redes.

    En el segundo tiempo, apenas a los 30 segundos apareció Emanuel Herrera para dejar su marca. El delantero argentino aprovechó un mal despeje del arquero y puso el segundo. El mismo atacante se encargó de poner el cuarto tanto celeste.

    Antes del gol de Herrera, Flavio Gómez anotó un auténtico golazo tras un exquisito remate de pierna derecha. El Alberto Gallardo era una fiesta. Sin embargo eso no era todo, porque en los 44 apareció Yulián Mejía para anotar el último gol. El colombiano ejecutó un soberbio tiro libre y dejó parado al arquero de Ayacucho FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY