0

    Universitario: ¿Hace cuánto tiempo no marcaba Diego Manicero?

    Manicero hizo un jugadón de fantasía previo a la “huacha” que se “comió” Figueroa. ¡Anotó luego de once meses!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apareció el salvador.  Diego Manicero volvió a ser el jugador desequilibrante que tanta falta le hacía a Universitario de Deportes. El volante viene de superar una durísima lesión a la rodilla y ayer jugó su tercer partido al hilo con un golazo incluído.

    El tanto que marcó no queda dudas que será uno de los mejores en los resúmenes de fin de año. “Mani” hizo un “sombrerito” para sacarse a un rival y definir por entre las piernas del golero Figueroa. Es así que el argentino volvió a “mojar” luego de 11 meses y 1 un día.

    La cantidad de tiempo que estuvo sin hacer lo que más le gusta sumado a la inestable actualidad que vive el club le dio un sabor adicional a tal golazo y a la victoria y muestra de ello fueron las palabras que el volante dijo tras finalizar el cotejo.

    “La verdad es que este partido y el triunfo van dedicados para todo el comando técnico y para la gente que nos viene a apoyar. Hay que ponerle mucho huevo a esta situación porque es muy complicado jugar así”, aseguró Manicero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY