0

    Alejandro Duarte: “Ante un grande como Cristal tenemos que estar finos de cara al gol”

    El arquero de la San Martín habló sobre el irregular momento de los “santos” y advirtió que SportingCristal será un rival de temer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Duarte es titular en San Martín y seleccionado nacional.
    Alejandro Duarte es titular en San Martín y seleccionado nacional.

    A falta de dos fechas para el cierre del Torneo de Verano, Alejandro Duarte, arquero de San Martín, analizó lo que será para su equipo enfrentar a Sporting Cristal este sábado por la penúltima jornada.

    “Ante un equipo grande como Cristal no podemos desperdiciar ocasiones de gol, tenemos que estar finos en los momentos determinantes”, dijo Duarte, que lamentó que para el encuentro no puedan contar con cuatro jugadores prestados desde Cristal (Pretel, Oliva, Carranza y Portales) por convenio entre ambos equipos.

    “Lo mismo ocurrió en la primera rueda y, si bien es complicada esta situación, confiamos en los chicos que vienen peleando la posibilidad de jugar como titulares”.

    Por otro lado, habló sobre el presente de San Martín que no puede ganar hace siete fechas. “Es cierto que las estadísticas son preocupantes, aunque cinco fueron empate. Ahora solo queda seguir trabajando fuerte. Pese a que ganábamos, nunca dijimos que éramos el mejor equipo”, añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY