0

    Universitario: Diego Manicero explicó la razón de su abrazo a Pedro Troglio tras su gol

    El volante merengue también señaló que los jóvenes del plantel vienen haciendo un gran esfuerzo para levantar al equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcó el gol de la victoria ante los cutervinos.
    Marcó el gol de la victoria ante los cutervinos.

    Fue el 'héroe' de la jornada ayer en el Monumental y hoy todos querían oír su voz. Diego Manicero, volante de Universitario, se refirió al sentir del plantel crema antes, durante y después de la victoria 1-0 sobre Comerciantes Unidos

    "Estoy feliz de marcar por todo que lo que pasé, la verdad que fueron meses muy duros. Difíciles. Llevarnos un triunfo y hacer el gol, me pone muy feliz", expresó 'Maní' a la prensa.

    "Este momento que está pasando Universitario es difícil, pero la verdad que tenemos una confianza muy grande. Nosotros y el cuerpo técnico. Los chicos están demostrando que están para estar en un club grande", agregó.

    Finalmente, Manicero explicó por qué celebró su tanto con el técnico de Universitario. "Troglio nos está ayudando mucho en lo anímico. Él se merecía este triunfo y me salió de adentro abrazarlo tras anotar. Él quiere ganar, tanto él como nosotros. Nadie quiere estar en este momento con nuestra camiseta porque es muy difícil salir a la cancha, tener un resultado malo y saber todo lo que te viene", aseveró. 

    EL DATODiego Manicero estuvo 7 meses y medio fuera de las canchas por una lesión en la rodilla derecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY