0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera solo es superado por Cristiano Ronaldo como máximo goleador en el Mundo

    Emanuel Herrera solo es superado por CR7 como máximo goleador en el mundo en lo que va del año. Hasta a Messi lo dejó atrás

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien hay una brecha entre nuestra liga y otras del primer mundo, no está fuera de la verdad que los números de Emanuel Herrera emocionan y se acercan al de las estrellas mundiales.

    El “Tanque” se ubica segundo goleador del 2018 en el mundo. Desde que comenzó el año Herrera ha sido una máquina con 16 goles en 10 partidos durante el Torneo de Verano. Solo por debajo de Cristiano Ronaldo que lleva 19 tantos en 9 partidos con el Real Madrid en la Liga Santander y es el máximo goleador del 2018.

    En el tercer y cuarto puesto están Lionel Messi (Barcelona) y Antoinne Griezmann (Atlético de Madrid) con 14 tantos cada uno en 10 y 9 partidos respectivamente. Otros grandes como Luis Suárez (13, Barcelona), Mohamed Salah (13, Liverpool) también integran la lista de goleradores mundial.

    Los goles para Herrera on referenciales, pues en su cabeza su principal objetivo pasa por que sus festejos lleven al título a sus colores.

    EL DATOEl delantero empezó su estadía en Cristal con pie derecho: un doblete ante Sport Rosario, luego fue imparable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY