0

    Universitario: Pedro Troglio celebra porque ya son once juveniles que hizo debutar con la 'crema'

    Pedro Trogliosaca pecho ya que a pesar de mal momento de Universitario contó con muchos jóvenes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ese emocionante e interminable abrazo entre Pedro Troglio y sus jugadores ante Comerciantes Unidos, el hincha crema no lo olvidará jamás. Es la mejor muestra de que, a pesar de todos los problemas, hay unión y convencimiento de sacar adelante a Universitario

    El hincha aceptó y reconoció esto a través de las redes sociales y en las calles. “Rulo” y sus jugadores son un solo puño en este complicado momento.  Además, el técnico merengue dejó en claro en sus redes sociales al compartir la misma fotografía el del abrazo y escribir: “La unión hace la fuerza”.

    Otro punto valorable es que Troglio, tras el último estreno en primera del juvenil Sandro Montesinos, ya hizo debutar a 11 jugadores en la máxima división de nuestro fútbol. 

    En el 2017 apostó por Luis Miguel Rodríguez, Oscar Pacheco, Ignacio Rey y Jesús Barco. Mientras que este año se la jugó por Paulo De La Cruz, Anthony Osorio, Kleiber Palomino, Yonathan Cerdán, Axel Chávez, Brayan Velarde y el último domingo por el “chibolo” Montesinos. Y según se sabe, tiene en mente hacer debutar a un par más.

    EL DATOArquímedes Figuera quedaría fuera del partido de este viernes ante Ayacucho en Huanta a causa de una ampolla en la planta del pie derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY