0

    Bronca en Huancayo: Presidente del "Rojo Matador" condenó agresión de Monsalvo a Marcelo Grioni

    Marcelo Grionidará su versión de los hechos al presidente de Sport HuancayoRaúl Rojas, quien rechazó el cobarde ataque del colombianoCharles Monsalvo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Charles Monsalve sería separado de Sport Huancayo por agredir a Marcelo Grioni.
    Charles Monsalve sería separado de Sport Huancayo por agredir a Marcelo Grioni.

    El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, salió al frente para hablar del lamentable incidente protagonizado por el jugador colombiano Charles Monsalve y el entrenador argentino Marcelo Grioni. El mandamás del "Rojo Matador" rechazó la agresión del cafetero y es muy probable que reciba una dura sanción, por no decir despido inmediato

    "Estamos analizando qué es lo que ha pasado para poder actuar. Es un acto de indisciplina porque si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar y es algo que no vamos a permitir. Voy a escuchar a ambas partes", declaró Rojas a Radio Ovación.

    Por otra parte, Raúl Rojas señaló que el objetivo de Sport Huancayo es emular lo logrado por Cienciano del Cusco a nivel internacional.

    "Hemos armado un equipo para poder obtener el título en la Sudamericana, es un sueño que lo queremos hacer realidad. Si Cienciano lo hizo por qué nosotros no. Tenemos un plantel de muy buenos jugadores, con jóvenes y extranjeros de mucha calidad", agregó. 

    EL DATO:Raúl Rojas pertenece al Directorio de la Federación Peruana de Fútbol y ocupa el cargo de tesorero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY