0

    Selección Peruana Sub 17 goleó 5-1 a Costa Rica en amistoso internacional [RESUMEN]

    La selección nacionalde fútbol Sub 17 aplastó a su similar de Costa Rica 5-1 en cotejo de exhibición jugado en la Videna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana de fútbol Sub 17 sigue preparándose de cara al Mundial 2019 que se realizará en nuestro país. La ‘blanquirroja’ derrotó 5-1 a su par de Costa Rica en amistoso internacional gracias al triplete de goles del atacante ‘rimense’, Carlos Ruiz; y otro dos tantos de los jugadores, Pedro de La Cruz y Jeremy Escate.

    A los 2 minutos de la primera parte, Carlos Ruiz abrió el marcador y primero en su cuenta tras asistencia de Juan Robles (1-0). En los 20’, nuevamente, Ruiz; el joven ariete del Sporting Cristal, colocó el 2-0 gracias a otro pase de Robles.

    Cerca de la media hora de juego (29’), Carlos Ruiz decretó su hat trick de goles poniendo el 3-0 en el score. A los 43’, Pedro de La Cruz, tras una espléndida definición, puso el 4-0 ante los costarricenses.

    Ya en la segunda etapa, tras el descuento ‘tico’ a los 47’; Jeremy Escate, futbolista de Alianza Lima, selló el encuentro (85’) colocando el 5-1 final.

    EL DATO:

    Carlos Silvestri, técnico de Cantolao, será el nuevo DT de la Selección Peruana Sub 17 cuando culmine el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY