0

    Lokomotiv con Jefferson Farfán empató 0-0 ante Akhmat Grozny por la Premier League rusa

    Jefferson Farfánestuvo 'endiablado' pero no pudo darle el triunfo alLokomotiv que cada vez está más cerca de ganar la Premier League rusa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán está cerca de su primer título en la Liga rusa
    Jefferson Farfán está cerca de su primer título en la Liga rusa

    Lokomotiv alarga la obtención del título de la Premier League Rusa. Esta vez no pudo en casa ante el Akhmat Grozny pero sigue líder en el torneo a falta de cuatro fechas para que termine. 

    Jefferson Farfán fue la figura del partido por lo que intentó sobre el arco del Akhmat Grozny. Hasta cinco ocasiones de peligro generó pero no pudo celebrar. 

    Para el complemento el técnico Semin hizo ingresar a Manuel Fernándes, haciendo que el control del Lokomotiv sea casi absoluto. 

    Sin embargo, la dura defensa del Akhmat Grozny se mostró concentrada y pudo robar un punto en la casa del Lokomotiv, alargando la obtención del título al cual es favorito. 

    Jefferson Farfán jugó los noventa minutos y buscó anotar su gol 11 en la liga rusa. Por ahora, con 33 años es su mejor temporada. 

    MINUTO A MINUTO 

    90' Ingresa Mael por Berisha (AG). 

    85' Entró Pliev por Mitrishev (AG). 

    72' Ingresa Balaj por Roshi (AG). 

    68' Ingresó Eder por Kolomeytsev (L). 

    46'  Entró Manuel Fernández por Ari (L).

    39' Disparó Farfán (L) y atajó el golero Gorodov. 

    38' Jefferson Farfán juega de extremo por derecha. Por ahora el marcador no varia . 

    Lokomotiv Moscú vs Terek Akhmat Grozny chocan por la Premier League rusa. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LOKOMOTIV: G. Marinato: V. Ćorluka, S. Kverkvelia, J. Farfán, D. Tarasov,     V. Ignatyev, A. Kolomeytsev, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk, Ari, M. Lysov    

    ENTRENADOR: Y. Semin

    AKHMAT GROZNY: E. Gorodov: Rodolfo, A. Semenov, R. Utsiev, W. Ángel, Milad Mohammadi, O. Ivanov, O. Roshi, A. Shvets, B. Berisha, M. Mitrishev    

    ENTRENADOR: I. Ledyakhov

    LA PREVIA

    De la mano de un inspirado Jefferson Farfán que parece haber recuperado su mejor versión, el Lokomotiv Moscú enfrenta hoy (11:30 a.m.) al Terek Akhmat Grozny por la jornada 23 de la Premier League de Rusia.

    Jefferson Farfán, que viene de una actuación de 9 puntos en la goleada 4-1 ante el Dínamo de Moscú en donde regaló un maravilloso gol y otra genial asistencia, quiere continuar por la senda goleadora.

    “Jeffry” suma 10 goles en la Premier y 14 en la temporada, además registra 4 asistencias en el torneo, lo que habla de su capacidad para saber jugar en cualquier posición de ataque, pues como se recuerda, “Jeffry” ha jugado de extremo, de “9” y en ocasiones hasta de “10”.

    Con esa premisa, Farfan buscará esta mañana el triunfo para acercar al Lokomotiv al título. De momento mantiene una ventaja de 5 unidades sobre su principal perseguidor, el Spartak de Moscú (50 puntos).

    Cabe destacar que el cuadro moscovita busca el título del campeonato, logro que no consigue hace 14 años. •

    EL DATOJefferson Farfán ha jugado 18 partidos del actual torneo, en todos arrancó de titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY