0

    Universitario: Aldo Corzo perdió un reto ante un robot

    Corzo se robó el show desafiando a un imbatible robot. El defensa crema habló de su equipo y de la competencia con Advíncula en la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldo Corzo no es de fierro y confiesa que ya palpita con emoción el regreso de Perú a la Copa del Mundo tras 36 años. La “Muela” se midió ayer con un arquero robot llamado “Robokeeper” y perdió en la definición, pero sonrío al recordar que él no patea penales y tendremos a Paolo Guerrero.

    Ayer el defensa de Universitario retó a la imbatible máquina, que fue probada en su momento por figuras de élite mundial como Lionel Messi y Neymar. Volviendo a lo futbolístico, Corzo comentó que existe una competencia sana por el puesto con Luis Advíncula.

    “Cada uno hace lo mejor para estar entre los convocados. Esperamos llegar bien. Sobre los penales y el reto, menos mal que en la selección patean Guerrero y Cueva, 20 más y luego sigo yo (risas)”, dijo con mucho humor Corzo.

    Luego, sobre la “U” y Troglio dijo: “El profesor no nos ha dicho que se va, no queremos que eso suceda. Es un momento delicado y Pedro está comprometido con el grupo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY