19 de Abril del 2018 | 12:28 h

Juan José Oré se mandó con todo contra Daniel Ahmed

Juan José Oré afirma que argentino Daniel Ahmed tenía celos de él por eso lo excluyó de la selección de menores

Juan José Oré afirma que argentino Daniel Ahmed tenía celos de él por eso lo excluyó de la selección de menores

La noticia de la semana en la Videna fue la llegada de Carlos Silvestri como nuevo técnico de la selección Sub 17. El técnico de la Academia Cantolao entrará para asumir en reemplazo de Juan José Oré, quien no se calló nada y se refirió respecto a su salida.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Rusia 2018: conoce la pre nómina de Ricardo Gareca de 27 seleccionados peruanos

Juan José Oré tiene claro que el responsable de todo es el actual jefe de la unidad técnica de menores de la FPF, Daniel Ahmed, pues considera que siempre lo vio como una especie de sombra en la Videna. 

"Para Daniel Ahmed yo era una piedra en el zapato. El tema pasaba porque cuando me veían todo el mundo me saludaba y pedían que vaya a provincia a buscar jugadores. La gente me quería. Yo nunca me aferré al cargo, pero al menos lo mínimo era que me den las gracias por los 17 años que estuve en la Federación. No fueron caballeros conmigo”, manifestó Oré en una entrevista con Toque y gol.

NO TE LO PIERDAS: Mundial Rusia 2018: ¡Arrancó la fase de ventas de entradas de última hora!

Oré indicó que antes de cesarlo del cargo le propusieron reducirle sus honorarios en un sesenta por ciento, oferta que rechazo, pues considera que no valoraron el trabajo que hizo y que su pico máximo fue la clasificación de la selección Sub 17 al Mundial de Corea del Sur de la categoría que se realizó en el 2007.

EL DATO
Juan José Oré le deseó suerte a Carlos Silvestri, a quien lo conoce también en su paso dirigiendo a menores.

Te puede interesar

RESULTADOS