0

    DT Selección Peruana Sub-17, Carlos Silvestri: "Me llena de orgullo formar parte de este proyecto"

    El nuevo técnico de una de las categorías juveniles deLa Blanquirrojase mostró complacido con su nuevo cargo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dirigirá a Cantolao hasta el final del Torneo de Verano.
    Dirigirá a Cantolao hasta el final del Torneo de Verano.

    El flamante técnico de la Selección Peruana Sub-17, Carlos Silvestri, habló de su designación y los motivos que lo llevaron a trasladarse a la Videna. El aún estratega de Cantolao se mostró motivado de formar parte de un nuevo proyecto a futuro para La Blanquirroja

    "Definitivamente es un honor para mí, siempre ha sido un sueño por cumplir estar en la selección, trabajar en una unidad técnica, hay una apuesta a futuro interesante. Participar de este proyecto me llena de orgullo", señaló Silvestri en declaraciones a Gol Perú.

    "No fue fácil la decisión porque me siento muy bien acá, hay un tema amical y de familia que no es fácil dejar de lado pero la selección mueve también. Fue un tema de evaluación y es lo que me corresponde seguir", agregó.

    De otro lado, el ex técnico de la reserva de Universitario afirmó que dará lo mejor de sí en los últimos partidos que le restan con Cantolao. "Me quedan dos semanas importantes con la Academia Cantolao, un club que se ha portado siempre bien conmigo", finalizó.

    EL DATOSilvestri campeonó con la reserva de Universitario en el 2014 y logró el ascenso a Primera con Cantolao en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY