0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre la continuidad de Pablo Bengoecchea

    La dirigencia deAlianza Limatiene claro que Pablo Bengoechea seguirá en el club con la idea que pueda remontar los malos resultados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vive uno de sus momentos más críticos en el año en donde los hinchas terminaron pidiendo la salida de algunos jugadores y comando técnico. La dirigencia tiene clara la decisión de seguir con el proyecto.

    El gerente deportivo, Gustavo Zevallos reconoció que el equipo no está en su máximo potencial y que las expectativas eran mayores en la Copa Libertadores luego de la derrota ante Junior, pero fue claro que Pablo Bengoechea seguirá en su cargo.

    "Para nada. Es algo que no se no has pasado por la cabeza, señaló sobre una supuesta salida del técnico uruguayo. Hemos sido muy claros al inicio de la Copa, que intentaríamos estar a la altura de una competición internacional. El rendimiento del equipo en lo que va el torneo no ha sido el que queremos, las expectativas son mayores y, seguramente, tendremos que evaluar el tema grupal y veremos qué es lo que hacemos", declaró en Ovación.

    Por último se refirió a las contrataciones que buscarán hacer a mitad de año. "El simple hecho de no haber contratado al quinto extranjero nos permite a mitad de año mirar al exterior. La idea es tratar de mejorar lo hecho hasta ahora. Siempre nos proyectamos que a mitad de año podemos hacer una incorporación y eso está previsto en el presupuesto".

    EL DATOAlianza Lima no podrá contar con Leao Butrón, Gonzalo Godoy y Luis Ramírez por lesiones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY