0

    Leao Butrón: "Tenemos un buen equipo como para jugar mejor"

    El veterano arquero consideró que son los jugadores son los grandes responsables que Alianza Lima no juegue bien y viva una crisis de resultados deportivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón y Pablo Bengoechea celebran el título de Alianza Lima.
    Leao Butrón y Pablo Bengoechea celebran el título de Alianza Lima.

    Alianza Lima tocó fondo con la derrota por 0-2 ante Junior de Barranquilla y sus opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores son escasas, por no decir nulas ante el pobre rendimiento del equipo de Pablo Bengoechea.

    Leao Butrón no jugó por lesión, pero el arquero de 41 años es una voz autorizada para hablar del mal momento de Alianza Lima y, para él, Pablo Bengoechea no es el único culpable del mal juego de los de La Victoria.

    "Yo creo que tenemos un buen equipo como para jugar mejor. La responsabilidad puede ser de muchos, pero en un gran porcentaje, un 80 por ciento es de los jugadores", afirmó Butrón a 'RPP'.

    Consultado por sus reemplazantes en el arco de Alianza Lima, Ángelo Campos y Daniel Prieto, Leao Butrón acotó: "Cuando les ha tocado estar a los dos arqueros lo han hecho bien. Todos hemos cometido errores y no considero que los malos resultados se deban solo a los arqueros, es responsabilidad de todo el plantel".

    EL DATO:Leao Butrón ha sido campeón nacional con Alianza Lima en el 2003, 2004 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY