0

    Alianza Lima: vestuario está divido tras discusión entre Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg

    Interna de Alianza Lima está recontra movida luego del encontronazo entre Leyes y Hohberg en la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Leyes discute con Alejandro Hohberg en el Alianza Lima-Junior.
    Gabriel Leyes discute con Alejandro Hohberg en el Alianza Lima-Junior.

    Caras largas, música a bajo volumen y hasta el rostro de la imagen del Señor de los Milagros lucía triste en el camarín de Alianza Lima la noche del jueves. 

    La derrota en un partido es algo que puede pasar. Está dentro del presupuesto. Lo que no está permitido es la ofensa al compañero, el reclamo airado en público, la exposición de la imagen de un equipo fracturado. Eso duele más. Los códigos del fútbol hay que respetarlos, no puede venir cualquiera a querer aplicar sus normas, a imponer sus Leyes a la fuerza. Y menos contra el goleador del equipo. 

    En efecto, el vestuario de Alianza estaba cargado luego del 2-0 ante Junior, hoy sigue golpeado emocionalmente. La actitud del uruguayo Gabriel Leyes no cayó bien en un grupo de jugadores que respalda a Alejandro Hohberg. “Si tenía algo que reclamarle, se lo hubiese dicho en el vestuario. Su reacción estuvo fuera de lugar”, comentó una fuente del club aliancista. 

    El “Enano” está respaldado por la mayoría. Leyes cuenta con el apoyo de sus compatriotas Costa, Lemos y Godoy. El DT Pablo Bengoechea fue más diplomático: “Todo lo que hacen y hablan los jugadores es por el bien del equipo. Las jugadas siempre generan eso por diferentes motivos, pero no hay ningún tipo de problema”, manifestó. 

    EL DATO:Alianza Lima recibe este domingo a las 4:00 p.m. a Sport Rosario. Ganar es una obligación moral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY