0

    Universitario: ¿Qué jugadores deben ponerse el equipo al hombro para salir del mal momento?

    Universitario está en estado crítico, parece condenado a una muerte lenta. Es en estos momentos donde los referentes deben poner una dosis extra de entrega para salvar al equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿El equipo de la “U” está para pelear el descenso? La respuesta es contundente: No. Universitario tiene jugadores de selección, ¡tiene mundialistas!, tiene hombres con largo kilometraje y por supuesto jóvenes con talento y mucha ambición. 

    Entonces ¿qué le está faltando para salir de la crisis? ¿por qué no puede ganar más de dos partidos en el Torneo de Verano

    Tal vez la presión está jugando en contra. Las lesiones también. Sin embargo, en la cancha juegan once contra once. En los choques contra Cristal y Alianza, por citar dos ejemplos, los cremas se plantaron bien, hicieron buenos partidos, pero se vinieron abajo como un castillo de naipes. Cojos no son, entonces hay algo que está faltando. 

    La “U” tiene a Vargas, Corzo, Quintero, Figuera, Vásquez, referentes capaces de levantar el anda crema y echarse a correr. El próximo domingo ante Cristal tienen que meterle una sobredosis de garra. Si no lo hacen ellos, entonces ¿quién podrá salvar a la “U”?  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY