0

    Universitario: ¿Pedro Troglio será el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima?

    Gimnasia, el equipo que quiere a Troglio, se quedó sin DT y eso podría empujarlo a dejar Ate. Lo concreto es que el “Rulo” no evaluará nada hasta el final del Torneo de Verano y luego de saber si el TAS les devuelve la chance de contratar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por estos días, aunque suene gaseoso y hasta repetitivo, la situación de Pedro Troglio al frente de la “U” ha cambiado poco. El hecho de que Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, el equipo que lo ve con buenos ojos, se haya quedado sin técnico puede modificar el panorama o no.

    ¿Cómo es eso? El “Rulo” ya lo había hecho público en una entrevista a un medio de su país hace algunos días. Gimnasia es su casa, pero mientras haya un técnico en el cargo hablar de supuestos no conviene, más aún porque él también anda abocado a su proyecto llamado Universitario

    El estratega sabe que el panorama en el cuadro estudiantil también es complicado por los motivos que ya se sabe: el club está impedido de contratar refuerzos y el plantel es corto y está formado en gran número por juveniles. 

    A eso habría que añadirle el tema de las lesiones, que ha ido tocando a cada uno de sus hombres con mayor experiencia. Primero fue Quintero, luego Corzo y ahora es Manicero, que estará fuera de las canchas  -por un desgarro- hasta el Apertura. 

    Así, y empezando a complicarse con el tema del Acumulado, Troglio aguardará la audiencia del TAS, que se realizará este miércoles con la finalidad de revertir el fallo que inhabilita a la “U” para contratar jugadores, a fin de tener más claro el futuro para lo que resta de la temporada.

    Bajo esa consigna, una vez que acabe el partido con Cristal, y por ende el Torneo de Verano para los cremas, el argentino se juntará con su comando técnico a evaluar todo lo antes mencionado. Por ahora, todo sigue igual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY