0

    Sport Huancayo: Marcelo Grioni renovó contrato hasta el 2020 con el 'Rojo Matador'

    Marcelo Grionise quedará como entrenador de Sport Huancayo hasta el 2020 luego de su gran campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La campaña de Sport Huancayo al mando de Marcelo Grioni es una de las mejores de los últimos años y pueda cerrarla participando en la final del Torneo de Verano ante Sporting Cristal, por ello la dirigencia decidió alargar el contrato de su entrenador.

    Al 'Rojo Matador' le basta un empate en la última fecha de local ante Melgar para ganar el Grupo B. El ex técnico de Municipal la pasa bien en la incontrastable y el presidente, Raúl Rojas reconoció su labor haciendo llegar la buena noticia.

    "El mejor entrenador extranjero que hemos tenido es Marcelo Grioni. Con el profesor Grioni tenemos un contrato firmado a largo plazo de palabra y justamente ya firmó su contrato por dos años más. Es decir tenemos técnico para tres años, es un trabajo a largo plazo", detalló Raúl Rojas en Radio Ovación.

    Por último afirmó que Marcos Lliuya podría llegar en julio a Europa y dejar una buena ganancia al club ya que tiene ofertas. "Lliuya tiene firmado dos años más. Nosotros queremos que él emigre al extranjero, ya tenemos tres propuestas y solo estamos esperando que venga el mes de julio y se abra el libro de pases en el extranjero, en Europa sobre todo para que él pueda emigrar. Han preguntado por él de Colombia y de Grecia. Nuestra meta como club es exportar jugadores. Además, llega para el mes de agosto un nuevo refuerzo de México, que será un '9'.

    EL DATOMarcelo Grioni entrenó también a Municipal y Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY