0

    Universitario: Pedro Troglio no dejará tienda crema y ya apunta a Sporting Cristal

    Troglio, quien jura que nadie lo llamó de Gimnasia, tiene como objetivo vencer el domingo a los rimenses. Será el punto de quiebre para él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por estas horas, Pedro Troglio cree conveniente el silencio absoluto ante la prensa, refugiarse en el apoyo de sus jugadores y, especialmente, en el de su familia que llegó a Lima por unos días para darle el soporte necesario. ¿Se va a Gimnasia? El DT aclaró el panorama a su entorno y afirmó que nadie de Gimnasia lo llamó. 

    Muchos aseguraron, desde hace varios días, que “Rulo” ya tenía decidida su partida de la “U”. ¡Hasta antes del clásico firmaban su renuncia! Pero, no es así. Troglio, consultado por los que lo rodean, aseguró lo siguiente: “A mí no me ha llamado nadie de Argentina. Capaz que llamen ahora, pero nadie llamó. Ya muchos dieron todo por concretado, que me voy... Tengo solo ganas de trabajar y enfrentar ya a Cristal”. 

    Estas frases se las dijo el DT a su círculo más cercano y aclaran el panorama. Además, de que solo tiene en su cabeza el hecho de vencer el domingo a Cristal y así cerrar de manera decorosa el Torneo de Verano y provocar un punto de quiebre de cara al inicio del Apertura. Troglio quiere revancha, solo eso desea por estas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY