24 de Abril del 2018 | 12:22 h

Alianza Lima: Cristian Palacios cada vez más cerca de Matute para el Clausura

Gustavo Zevallos hace unos días confirmó que el próximo delantero de Alianza Lima llegaría del extranjero. El elegido sería el jugador del Peñarol, Cristian Palacios. 

Cristian Palacios termina contrato con Peñarol en junio. Fuente : Tenfield

En estos últimos días por los pasillos de Matute se viene especulando sobre la llegada de un delantero que le de los goles que necesita Alianza Lima en el Descentralizado. De habla de nacional o extranjero. Lo cierto es que, el próximo refuerzo 'grone' llegará desde Uruguay . 

Tal como lo dijo hace unos días el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, al equipo llegar un refuerzo y será extranjero por extrenjero. Es decir, Gabriel Leyes dejaría el equipo para darle paso al uruguayo Cristian Palacios de 27 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Junior: plantel victoriano viajó a Colombia para duelo por Copa Libertadores [FOTOS]

El delantero milita en Peñarol y tiene contrato hasta el próximo junio. Desde la interna de Alianza Lima, confirmaron que ya hubo llamadas telefónicas al jugador que es pedido por el técnico Pablo Bengoechea

Libero informó en el mes de mazo la posible llegada de Cristian Palacios. En las últimas semanas, la prioridad por ahora es el uruguayo aunque hay dos en carpeta que son el plan B. 

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2018: Horarios, programación, resultados y guía de canales [GUÍA TV]

EL DATO
Cristian Palacios marcó 29 goles en la temporada 2017 (entre Wanderers y Peñarol). 

 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS