0

    Alianza Lima y la oscura estadística que enfrentará en su duelo ante Junior por Copa Libertadores

    Alianza ya está en Colombia y el objetivo del grupo es ganar como visitante a Junior. Grones no ganan en tierra cafetera desde 1999.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Operación Triunfo. Alianza Lima llegó ayer por la tarde a la ciudad de Barranquilla y realizó su primer entrenamiento de cara al duelo con Junior donde solo sirve ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.

    Los futbolistas están con el ánimo al tope, el triunfo de local ante Sport Rosario por el Torneo de Verano motivó a los futbolistas y se respira un grupo unido y compenetrado en aras de lograr el golpe en Colombia.

    Miguel Araujo, el zaguero de la selección absoluta de fútbol, señaló la ruta de la victoria. “En Colombia tenemos una final más, Junior es un equipo al que no se le puede dejar que tenga el balón porque te pasa por encima, debemos cambiar el chip y volver a ese equipo del año pasado; ese Alianza Lima que tenía hambre de ganar todo y que no bajaba los brazos”, dijo.

    Los grones entrenaron en el colegio Sagrado Corazón de la ciudad de Barranquilla sin que la prensa local e internacional, pudieran mirar los trabajos. “Vamos a pelear en el campo con todas nuestras armas porque necesitamos el triunfo”, afirmó Janio Pósito, quien ahora sí tendría la opción de ser titular y jugar más que cinco minutos como en su debut ante Boca.

    Hoy a las 4 de la tarde el equipo tiene programado trabajar en el Country Club y aquí quedará definido el once que inicia el juego en el Metropolitano. El equipo tentativo sería con Campos; Garro, Araujo, Fuentes, Duclós; Costa, Cruzado, Vílchez; Hohberg, Quevedo y Pósito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY