0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo superó sus fantasmas y será titular ante Junior

    Quevedo elevó su nivel de juego y recuperó la confianza de Bengoechea. El DT de Alianza lo pondría de titular mañana ante Junior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo está en un momento dulce, volvió al gol e individualmente trasciende en el colectivo con maniobras que aportan en el funcionamiento ofensivo. Pablo Bengoechea, al tanto de esta realidad bonita, ya está evaluando considerarlo titular frente a Junior, mañana. 

    El “Tiburón” es un cuadro prolijo con la pelota y sería fatal dejarlo actuar a voluntad ya que puede poner varios goles. Para contrarrestarlo, el balón debe ser bien manejado y atacar un trabajo eficaz, y es en esa meta donde Kevin Quevedo es clave para el técnico uruguayo.

    De nada servirá si se tiene el balón y no se le hace daño al rival, porque la consigna es el triunfo para renacer en la Copa Libertadores con el tercer lugar. 

    Quevedo fue protagonista por el torneo local ante Rosario, lo golpearon y en varias ocasiones yacía en el piso, Junior no le hará lo mismo, deja jugar y es cuando expondrá su potencial. 

    El hijo en camino, la familia unida, el ambiente bueno en su trabajo, todo esto junto, lo tienen con buen ánimo y ganoso de hacer historia en Colombia.. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY