0

    Universitario: Pedro Troglio definió a los titulares para enfrentar a Cristal y Raúl Fernández regresará al arco

    Manicero se recuperó como por arte de magia y “Supermán” Fernández ayer fue probado en el once que Troglio maneja para dar el batacazo este domingo ante rimenses. ¡Hay más sorpresas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio la tiene clara: ante Sporting Cristal, este domingo, se debe lograr un triunfazo, hacer respetar la casa y provocar un punto de quiebre en Universitario. 

    Por ello, “Rulo” sorprendió ayer en el partido de práctica en Campo Mar al mover sus fichas en el once titular. Por ejemplo, ordenó que Raúl Fernández se cuadre en el pórtico merengue. Aldo Corzo sigue como lateral derecho y regresa Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo.

    En la pareja de centrales hay novedades, pues primero ubicó a Brayan Velarde, pero en gran parte del partido también probó al juvenil Luis Valverde. A su lado, sacó del once inicialista a Horacio Benincasa y puso a Adán Balbín, ya recuperado hace una semana de toda lesión.

    En la primera línea de volantes arrancó Enmanuel Páucar, pero en plena “pichanga” sintió un tirón en la pierna derecha y se esperan los resultados de la resonancia. Se cree que es un desgarro. ¡Atentos a eso! 

    Luego, pasando a la ofensiva, sorprendió ayer a propios y extraños que Diego Manicero mostrara una rápida recuperación de una desgarro que al final no era de la dimensión de la que se informó. “Entré y no tuve dolor”, le dijo a LÍBERO el volante argentino. 

    “Mani” fue ubicado como extremo por derecha y Alberto Quintero como extremo por izquierda. De “9” estará el juvenil Sandro Montesinos. Este fue el once que Troglio probó ayer, veamos cómo es la cosa hoy y mañana, que define el once para enfrentar a los “cerveceros”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY