0

    Universitario: Plantel crema se comprometió en salir del mal momento

    Luego de irrumpir en Campo Mar con una ráfaga de insultos, barristas y jugadores se comprometieron a luchar por la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando la práctica en Campo Mar se acababa, cerca de treinta integrantes de la “Trinchera Norte” irrumpieron con la intención de reunirse con el plantel y el comando técnico, quienes accedieron sin problemas y escucharon a cada uno de los radicales.

    Los tribuneros hablaron fuerte y claro. Según cuentan con varios “ajos y cebollas” y exigiendo total entrega, salir lo más pronto posible de la crisis, ganarle a Sporting Cristal este domingo y que en el Apertura sea otra historia.

    Además, los hinchas se comprometieron a seguir en la Norte alentando, pero exigieron resultados nuevamente. Ante ello, Pedro Troglio pidió la palabra. Aclaró muchos puntos. Lo mismo hizo Juan Manuel Vargas como capitán. Tras eso hubo comunión de ideas, llegaron los abrazos, las promesas y terminó todo en cánticos cremas.

    A la salida de la reunión, Vargas se animó a hablar y contar detalles. “Ellos han venido a expresar lo que sienten, nos reclaman mayor compromiso y actitud. Sabemos del malestar que pueden tener porque es lo mismo que sentimos los verdaderos hinchas de la “U”, pero han venido de buena fe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY