0

    Universitario: Pedro Troglio prepara cambios para ganarle a Sporting Cristal

    ¡Aquí está la calientita! Troglio cambiará de sistema y algunos jugadores para tumbarse a Cristal. ¡Pondrá a Quintero con Manicero en el ataque! Y “Supermán” vuelve al arco. ¡Los “grandes” tomaron la batuta!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal como lo informamos en nuestra edición de ayer, Pedro Troglio prepara un once novedoso de cara al choque de este domingo ante Sporting Cristal, donde la “U” buscará cerrar de manera decorosa el Torneo de Verano. 

    Ayer hubo un nuevo partido de práctica en Campo Mar y se confirmó que Raúl Fernández será el “1”; Adán Balbín irá de zaguero por Horacio Benincasa y, además, Diego Manicero -tras una milagrosa recuperación- también arrancará en el otro clásico. 

    Sin embargo, el técnico crema ayer movió algunas fichas más. Sacó a Sandro Montesinos para incluir a Javier Núñez como extremo por derecha. Además, Ángel Romero se ubicará en la primera línea de volantes en lugar del lesionado Enmanuel Páucar. 

    Es decir, la “U” formará de la siguiente manera: Fernández; Corzo, Velarde, Balbín, Vargas; Romero, Barco, Núñez, Vásquez; Manicero y Quintero. ¿Les gusta? Bueno, Troglio también decidió cambiar el sistema táctico y “pechar” a los celestes con el clásico 4-4-2, donde los dos hombres en punta serán el argentino Manicero y el panameño Quintero. ¡Van con todo!

    En el entrenamiento de ayer, “Negrito” y “Mani” se cansaron de zarandear redes. Así va la “U” para el choque de este domingo en el Monumental. Con ideas renovadas, un cambio por línea, y con dos hombres claves en el ataque. El objetivo será la reconciliación con su hinchada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY