0

    Jair Céspedes y Jersson Vásquez se dijeron de todo antes del partido entre Universitario y Sporting Cristal

    Partidazo. Jair Céspedes y Jersson Vásquez le pusieron ají en la previa del “U” - Cristal. “Firmo el triunfo ahora mismo”, dijoel celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días del duelo entre Universitario y Sporting Cristal, Jersson Vásquez y Jair Céspedes se juntaron en una cevichería de La Victoria para echarle condimentos al partido. Y es que será un clásico marcado por los contrastes. Por un lado, los celestes marchan como líderes absolutos, mientras los cremas no pueden escapar del fondo de la tabla desde comienzo de temporada.

    Sin embargo, la “U” ha sido la “bestia negra” de Cristal desde el 2014, año en que los rimenses les ganaron por última vez. “Vamos a salir a ganar. Si por mí fuera, firmaría el triunfo ahora mismo, pero Universitario nos ha hecho buenos partidos, por eso no les ganamos hace tiempo”, sostuvo Céspedes, quien explicó las claves del buen momento de Cristal. “Sentimos que este grupo no tiene techo, por eso cada partido como una final”, añadió. 

    La otra cara de la moneda la puso “Marrón” Vásquez, quien aseguró que no volverán a cometer errores. “Haremos respetar el Monumental”, dijo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY