0

    Universitario: ¿Pedro Troglio aceptará la oferta de Gimnasia?

    Troglio volará a Argentina tras duelo con Cristal. Gimnasia buscará convencerlo para que deje la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio, durante un partido de Universitario.
    Pedro Troglio, durante un partido de Universitario.

    ¿Se va? En La Plata solo hablan de Pedro Troglio y afirman que es inminente su regreso a Gimnasia y Esgrima, club adonde es ídolo. Sin embargo, en la “U” confían que respetará su contrato, que vence en abril del 2019. Y el DT aclara que no recibió ninguna oferta del cuadro argentino.

    Son muchas versiones y dudas, lo concreto es que Gabriel Pellegrino, presidente del club “che”, aprovechará la visita de “Rulo” a su país y recién le hará llegar una oferta formal. 

    Troglio, apenas termine el partido del domingo ante Sporting Cristal, viajará a Buenos Aires para visitar a sus hijos y realizar un trámite documentario de índole personal. Esta situación ya estaba definida desde hace un mes.

    El jueves estará de regreso en Lima, con o sin la oferta de Gimnasia bajo el brazo. Y es que no es fácil desligarse de la “U” porque habría una cláusula por pagar. 

    Lo cierto es que Troglio contento no está en la crema, se siente abrumado y es consciente que si los resultados no llegan todo tiene su fecha de vencimiento.   

    EL DATO:Si se confirmara la partida de Troglio, la administración ya recibió el CV de Marcelo Grioni, DT de Sport Huancayo, quien aún no renovó con los rojos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY