0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea no sabe que su equipo tiene cero goles en la Copa Libertadores

    Alianza Lima es una lágrima en la Copa Libertadores y su DT, Pablo Bengoechea, confesó no saber las estadísticas del equipo íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Increíble. Luego de la derrota sufrida ante Junior en Barranquilla, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confesó desconocer que su equipo no ha marcado goles en la presente edición de la Copa Libertadores

    “Discúlpame la estadística, pero no la llevo en mente. Yo creo que llevo 6 partidos internacionales. ¿Yo qué sé cuántos goles hicimos en el campeonato local? Anda a Cajamarca, para ver si haces un gol en la altura. Anda Cusco, a ver si hacer un gol", respondió molesto el "Profesor" a un periodista colombiano que advirtió el déficit íntimo de cara al gol. 

    Bengoechea, quien sacó campeón a Alianza luego de 10 años, todavía cuenta con el respaldo de la directiva blanquiazul. El Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos, señaló que no piensan en removerlo del cargo a pesar que el DT uruguayo no logra plasmar una identidad de juego acorde a la historia del club. 

    “Nosotros, obvio, que nos cuesta el ritmo internacional. Cuando arriesgamos, se nos hace difícil la vuelta. Los presupuestos lo indican. El partido contra Boca fue diferente, porque todo recién iniciaba. Tengo un plantel muy corto de futbolistas. Es difícil competir a nivel internacional, pero estamos recogiendo experiencia. Queremos ganar, pero es difícil”, agregó Bengoechea en conferencia de prensa. 

    EL DATO:Alianza cerrará su participación en el Torneo de Verano este domingo en Matute, ante la Universidad San Martín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY