0

    ¡A un paso de la final! El golazo de Carlos Neumann para el 1-0 de Sport Huancayo ante Melgar

    El delantero paraguayo aprovechó un gran centro para anotar de cabeza el 1-0 del Sport Huancayo ante Melgar en el Cuarto Centenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Neumann celebra su gol con Sport Huancayo ante Melgar.
    Carlos Neumann celebra su gol con Sport Huancayo ante Melgar.

    Si Emanuel Herrera es sinónimo de gol en Sporting Cristal, Carlos Neumann lo es en Sport Huancayo, el gran favorito a ganar el Grupo B y jugar la final del Torneo de Verano ante el club rimense.

    A los 40' Clord Cleque apareció por derecha, levantó la cabeza y sacó un centro pasado al área de Melgar y Carlos Neumann hizo una de las cosas que mejor sabe: desmarcarse dentro del área.

    Así, el "9" de Sport Huancayo metió un frentazo cruzado y el balón infló las redes sociales ante la mirada impotente de Diego Penny.

    Tras una media temporada en blanco con Sport Huancayo en el 2017, Carlos Neumann se ha destapado como goleador del 'Rojo Matador' con 13 tantos en el Torneo de Verano.

    Cabe destacar que a Sport Huancayo, líder del Grupo B con 26 puntos, le basta el empate ante Melgar (2° con 24) para clasificar a la final del Torneo de Verano.

    EL DATO:Carlos Neumann llegó a mediados de 2016 al fútbol peruano para jugar en Real Garcilaso: anotó 11 goles en 38 partidos hasta mediados de 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY