0

    Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

    César Vallejo y Deportivo Hualgayoc se mantienen en lo más alto de la Segunda División. Unión Huaral volvió a ganar y Cienciano se sigue hundiendo. Conoce los otros resultados y cómo va la tabla del ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No lo para nadie. César Vallejo demuestra fecha a fecha que es el gran candidato a lograr el ascenso a Primera División. El equipo de 'Chemo' del Solar venció por 2-0 a Atlético Grau con doblete de Carlos Orejuela y es líder de la Segunda con 13 puntos.

    Sin embargo, Deportivo Hualgayoc no se queda atrás y superó por 2-1 a Los Caimanes para ser el otro puntero de la Segunda División

    Unión Huaral, otro de los candidatos, volvió a ganar, pero a costa de uno de los clubes más queridos del país: Cienciano. Víctor Eugenio le dio el triunfo a Los Pelícanos y decretó la tercera derrota consecutiva al 'Papá de América'.

    ¿Y Juan Aurich? El club de Chiclayo cayó 1-0 de local ante Santa Rosa PNP. El otro club que perdió la categoría en el 2017, Alianza Atlético, tampoco le va bien: empató 1-1 en casa ante Carlos A. Mannucci y está en la zona baja de la Segunda División. 

    MIRA LA TABLA DE POSICIONES Y LOS OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 5 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

    La previa

    La cuarta fecha del torneo de Segunda División se jugó el pasado fin de semana y fueron la Universidad César Vallejo y el Atlético Grau los clubes que lograron los mejores resultados, ganando sus respectivos partidos en forma abultada.

    Mientras la Universidad César Vallejo goleó 4-0 al Cienciano en el Cusco, Atlético Grau aplastó 5-1 al Sport Victoria de Ica. Y ahora por la quinta jornada del torneo, precisamente el duelo entre trujillanos y piuranos será el más atractivo y se jugará este domingo 6 de mayo a las 3:30 de la tarde en Casa Grande.

    César Vallejo es puntero del torneo de ascenso, invicto en cuatro fechas y sumando diez puntos. Atlético Grau tiene siete unidades, pero con un partido menos. A continuación la fecha completa del torneo de ascenso que empezará a jugarse desde el sábado en Bellavista, Piura. 

    PROGRAMACIÓN OFICIAL 5ta. FECHA – SÁBADO 05  DE MAYO* Estadio Melanio Coloma – Bellavista – Piura13:00 horas: Alianza Atlético vs Carlos A. Mannucci

    DOMINGO 06 DE MAYO* Estadio Municipal de la Juventud – Chongoyape – Chiclayo – Lambayeque13:00 horas: Juan Aurich vs Cultural Santa Rosa

    * Estadio Municipal de Espinar – Cusco15:00 horas: Alfredo Salinas vs Deportivo Coopsol

    * Estadio Municipal Luis Velasquez Salinas – Aguaytía – Ucayali15:00 horas: Sport Loreto vs Willy Serrato

    * Estadio Municipal de Casa Grande – Trujillo - La Libertad15:00 horas: Univ. César Vallejo vs Atlético Grau

    * Estadio José Gálvez Egúsquiza – Hualgayoc – Cajamarca15:30 horas: Deportivo Hualgayoc vs Deportivo Los Caimanes

    * Estadio Julio Lores Colán – Huaral – Lima15:30 horas: Sport Unión Huaral vs Cienciano

    EL DATOEn la quinta fecha del torneo de Segunda División, le corresponderá descansar al Sport Loreto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY