0

    Sporting Cristal y la mala racha que tiene en la altura con Sport Huancayo

    Rimenses no la vieron en sus últimas tres presentaciones en los 3,271 m.s.n.m. de Huancayo. Sin embargo, están seguros que el domingo cortarán la mala racha ante wankas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo de Verano: Sporting Cristal y la mala racha que tiene en la altura con Sport Huancayo
    Torneo de Verano: Sporting Cristal y la mala racha que tiene en la altura con Sport Huancayo

    Este domingo Cristal sale a conquistar Huancayo, un escenario que se les ha complicado en las últimas tres veces que lo han visitado. El plantel entiende que de nada sirve ostentar la mejor racha si en la final se pierde el objetivo. Por ello, quieren quitarse el cartel de favoritos para dar pelea en las misma condiciones tanto en altura como en el llano de Lima.

    Desde el 2015 Cristal visitó al Rojo Matador en Huancayo en tres ocasiones, en todas ellas cayó derrotado: en noviembre del 2015 bajo un 5 a 3 donde los tantos celestes fueron anotados por Renzo Sheput (2) y Beto da Silva, en mayo del 2016 con un contundente 3-1 donde solo descontó Santiago Silva y un 2-1 en el último duelo disputado e agosto del 2017 con un tanto de Jorge Cazulo.

    Este año los rimenses intentarán cambiar el historial a su favor. Y es que, además del arrollador ataque celeste, el grupo cuenta este año con más jugadores que serán el “pulmón” del once en la Incontrastable. Jugadores como Flavio Gómez, Josepmir Ballón, Omar Merlo, Johan Madrid, Jorge Cazulo tienen un largo recorrido en partidos de alta exigencia en escenarios como el de Huancayo. Nada se deja al azar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY