0

    Edwin Oviedo se pronunció tras la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS: "El país y sus compañeros lo necesitan"

    En declaraciones que brindo el día de hoy, el presidente de la FPF, mando un mensaje de apoyo y optimismo a la afición sobre el caso Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se mostró optimista tras la audiencia en el TAS
    Se mostró optimista tras la audiencia en el TAS

    Luego de más de 10 horas de agotadora audiencia en el TAS, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, se pronunció a favor de Paolo Guerrero y se mostró optimista por el fallo que emitirá el TAS en los próximos días.

    Edwin Oviedo recalco:“Ya hablé con sus abogados el día de ayer (miércoles) y quería dejarlo tranquilo porque él está pasando por un momento difícil. Por eso preferimos darle la tranquilidad. En este momento difícil, era mejor que se concentre en el momento decisivo. Sus compañeros lo necesitan, lo necesita el país”, fueron las palabras que Edwin Oviedo concedió a Movistar Deportes.

    Desde Suiza también declaró Paolo Guerrero tras la audiencia donde hoy se presento ante el TAS:“Dije todo lo que tenía que decir. Ahora me queda aguardar la decisión. Estoy optimista. Agradezco a todos los aficionados que están en Lima y a aquellos que también vinieron aquí”

    Cabe resaltar que los seis meses de sanción que recibió Paolo Guerrero por parte de la  FIFA se cumplen el día de hoy, por lo cual el capitán de nuestra selección esta habilitado para jugar el domingo con su club por el Brasileirao.

    EL DATO:

    Flamengo juega este domingo frente al Internacional de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY