0

    Herrera y Neumann, duelo de goleadores por el título del Torneo de Verano

    Finalísima enfrentará a dos goleadores que suman 30 tantos entre los dos. Neumann y Herrera en duelo aparte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Emanuel Herrera y Carlos Neumann, duelo de goleadores por el título del Torneo de Verano
    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Emanuel Herrera y Carlos Neumann, duelo de goleadores por el título del Torneo de Verano

    En la Incontrastable se desatará un duelo aparte entre los máximos goleadores del Torneo de Verano: Carlos Neumann y Emanuel Herrera, que la están “rompiendo” con sus equipos y ya son los jugadores más determinantes de la temporada.

    Apenas volvió a pisar suelo peruano, Herrera sabía que se colgaría el cartel de goleador para transformar promesas en hechos. El delantero de Sporting Cristal lleva 17 tantos (5 de penal) en 11 partidos jugados.

    Por su parte, Carlos Neumann es el hombre clave de Marcelo Grioni, un experto en potenciar jugadores y llevarlos a su máximo nivel. El “9” paraguayo lleva 13 dianas en 13 partidos. 

    Eso sí, no todo es gol para estos artilleros. Tanto Neumann como Herrera han creado 17 y 16 oportunidades de gol para sus compañeros, respectivamente.  Son completos.

    El domingo, en Huancayo, veremos, un duelo total entre goleadores. Veremos quién celebra.

    EL DATO:Carlos Neumann marca un gol cada 90 minutos mientras Emanuel Herrera lo hace cada 56.6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY