0

    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: ¿qué equipo es el favorito en la final Torneo de Verano según las casas de apuesta?

    La primera final se jugará este domingo en la Incontrastable. Sporting Cristal y Sport Huancayo definen al ganador del primer torneo de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristal es favorito para ser campeón según las cuotas de Betsson.
    Cristal es favorito para ser campeón según las cuotas de Betsson.

    La primera final del Torneo de Verano se disputa este domingo (3:30 p.m.) en la Incontrastable. Sporting Cristal y Sport Huancayo son los protagonistas de una emotiva llave que podría hacerte ganar harto billete. 

    Según las cuotas de Betsson, el 'Rojo matador' es favorito, ligeramente, para ganar el partido de ida en condición de local. El elenco huancaíno es fuerte en su feudo gracias a  a la altura y a su goleador Carlos Neumann.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario y las opciones que maneja para sustituir a Pedro Troglio en la dirección técnica

    Sin embargo, el cuadro bajopontino tiene más chances de ser el campeón del primer campeonato de la temporada gracias a su avasalladora campaña, teniendo Emanuel Herrera como estrella.

    Aquí las cuotas de Betsson para la finalísima del Torneo de Verano:

    Del partido de ida:Sport Huancayo: 2.20Sporting Cristal: 2.90.Empate: 3.60

    Para campeon del Torneo de Verano: Sporting Cristal: 1.40Sport Huancayo: 2.70 

    EL DATOEl partido de vuelta se jugará el domingo 13 de mayo en el Estadio Nacional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY