0

    ¡DE MADRUGADA! Comenzó la venta de entradas para la gran final [VIDEO]

    Desde tempranas horas del día de hoy se ven colas inmensas para adquirir las entradas del Sport Huancayo - Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una algarabía inmensa se vivía desde la previa de esta gran final del Torneo de Verano 2018, Sporting Cristal visita la ciudad incontrastable y luchará por sacar adelante este primer partido ante el Sport Huancayo.

    Hoy empezó la venta de entradas del Sport Huancayo vs Sporting Cristal por la final del torneo de verano, largas colas y mucho ambiente de final se está viviendo en la capital de Junín. El estadio ‘Cuarto Centenario’ será el lugar de concentración para la fiesta de los hinchas ‘futboleros’.

    Desde los días previos se estaba viviendo un ambiente espectacular, tanto banderazos como inversión de tiempo, hasta mensajes de aliento para ambos equipos con mucho respeto. Marcelo Grioni y Mario Salas mostrarán sus mejores armas el día de hoy por la tarde.

    Esta será la primera final del Sport Huancayo desde su época de ascenso a la primera división, con el un trabajo prolijo y sin tantos aspavientos han llegado a esta final para pelear de tú a tú con un grande como Sporting Cristal. Se esperan 11 mil personas en el estadio del ‘Rojo Matador’.

    Posibles alineaciones - Sport Huancayo vs. Sporting Cristal:

    XI Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Salinas, Delgado, Corrales, Rojas, Salcedo, Velasquez, Lliuya, Montes y Neumann

    DT: Marcelo Grioni.

    XI Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Costa, Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Rojas y Herrera

    DT: Mario Salas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY