0

    Jefferson Farfán motiva a Paolo Guerrero con mensaje de cara al fallo del TAS

    Jefferson Farfán le envió un emotivo mensaje a Paolo Guerrero y jura que juntos harán “diabluras” en Rusia. ¡Mostro!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llevan 56 goles con la selección peruana.
    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llevan 56 goles con la selección peruana.

    De niños, jugando juntos en las menores de Alianza Lima, tenían claro que su sueño y objetivo era jugar una Copa del Mundo con la camiseta de la selección. Hoy, con 34 abriles, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán siguen juntos y se han propuesto ponerse el equipo al hombro en Rusia.

    Si hay jugadores que prometen romperla en el Mundial Rusia con la selección peruana no hay dudas que esos son los “compadres” Farfán y Paolo. “La Foquita” viene de ser campeón en la liga rusa mientras que Guerrero se cobrará su revancha ante la FIFA brillando en el país del vodka.

    Pese a que el “Depredador” está a la espera del fallo del TAS sobre su apelación, ambos jugadores -y los hinchas peruanos- están seguros que todo saldrá a favor de nuestro capitán. Es más, la “Foca” siempre piensa en él y prueba de ello es su celebración en el gol ante Nueva Zelanda y su reciente mensaje a PG9 (será nuestro Mundial).

    Ambos suman entre sí 56 tantos con la selección peruana y en tierras europeas están dispuestos a incrementar las cifras. Guerrero, máximo goleador en la historia de la “sele” con 32 dianas, y Farfán con 24, son los llamados a decirle al mundo: ¡El Perú está de vuelta!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY