0

    El elegido: Deportivo Municipal encontró el reemplazo de Carlos Cáceda

    Steven Rivadeneyra volverá a tener la oportunidad de defender el arco edil tras la partida de Carlos Cáceda. Así lo confirmó el vicepresidente de Deportivo Municipal, Félix Paz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Deportivo Municipal no piensan en refuerzos. Carlos Cáceda regresó a Veracruz, dejando una vacante en el arco, que será tomada por Steven Rivadeneyra, quien volverá a tener la oportunidad de ser el arquero titular del cuadro de la franja

    "El préstamo de Cáceda culmina previo a los partidos de la Selección, el arquero que tomará el arco será Steven Rivadeneyra y nuestro segundo arquero es Aliaga", declaró el directivo de "Muni" a Radio Ovación.

    "El mercado se abre en algunas semanas más, pero por ahora no hemos tratado con nombre y apellido a algún arquero. Rivadeneyra ha hecho un gran trabajo de recuperación y se encuentra a punto para poder tapar el resto del torneo", agregó Paz, descartando por el momento a Salomón Libman, quien había sido voceado para reemplazar a "La Pantera". 

    Sobre el tema refuerzos, Paz aseguró que el "Chino" Rivera está conforme con el plantel que tiene y que ante lesiones y suspensiones, utilizará a los jugadores de las inferiores que han destacado en la Copa Federación, Torneo Centenario y Torneo de Promoción y Reservas

    "Al día de hoy, el profesor Rivera se encuentra a gusto con su equipo. Municipal volverá a utilizar a jugadores de sus canteras, algo que nos dio satisfacción hace mucho tiempo", manifestó. 

    EL DATO:Rivadeneyra atajó seis partidos en el Torneo de Verano 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY