0

    Mario Salas: “Ambos equipos partimos parejos y saldremos a buscar la victoria”

    Mario Salas declaró a vísperas de la segunda final entre Sporting Cristal y Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas viene de entrenar a la Universidad Católica de Chile.
    Mario Salas viene de entrenar a la Universidad Católica de Chile.

    Un día separa a Mario Salas de la posibilidad de obtener con Sporting Cristal su primer festejo en el fútbol peruano. A pesar de ser considerados favoritos en el partido ante Sport Huancayo en Lima, el entrenador chileno mantiene los pies en la tierra y considera que ambos equipos tienen las mismas probabilidades de ganar.

    Salas toma la ansiedad de conseguir la victoria de local como una fortaleza, la cual puede resultar positiva si la enfoca de una manera apropiada. “La ansiedad es nuestro combustible para llegar bien a la final, espero que podamos canalizar de la mejor forma para ganar”, dijo el técnico celeste.

    Mario Salas siente que ambos conjuntos tienen las mismas chances de ganar, sin importar que Sporting Cristal juegue de local.

    “Si hubiese alguno ganado en la ida, existiría tal ventaja. Ambos equipos partimos parejos y saldremos a buscar la victoria. El gran desafío que tenemos es plasmar lo que venimos haciendo durante el campeonato”, señaló Salas.

    La segunda final entre Sporting Cristal y Sport Huancayo se jugará este sábado a las 8:15 p.m. en el Estadio Nacional. El ganador accederá a la semifinal por el Campeonato Nacional, donde enfrentarán al Campeón del Apertura, Clausura y el equipo con mejor puntaje acumulado.

    EL DATO:

    Sporting Cristal mantuvo su arco a cero en los últimos tres enfrentamientos recibiendo en casa a Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY