0

    Conoce dónde será la nueva localía del Binacional en el Torneo Apertura

    El Binacional cambiará de localía para el Torneo Apertura y Clausura del Descentralizado 2018. Ahora el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua será su nueva casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Club Binacional terminó tercero en el Grpo B.
    El Club Binacional terminó tercero en el Grpo B.

    El Club Deportivo Binacional jugará el Torneo Apertura y Clausura del Descentralizado 2018 en la ciudad de Arequipa, esto tras aprobarse por unanimidad el cambio de sede en la última Asamblea de delegados de la ADFP. El estadio moqueguano fue aprobado por la Comisión de Estadios presidida por el ingeniero Carlos Benavides.

    Se supo que en primer lugar Binacional buscaba jugar en Puno. La razón principal por la que buscaba una nueva sede son las bajas taquillas que recaudaban cada vez que jugaban en el Estadio Monumental de la UNSA, lo que generó una crisis económica en las arcas del club y problemas de pagos de las mensualidades de los jugadores.

    El estreno de la nueva localía de Binacional se dará cuando reciba al Deportivo Municipal el próximo sábado 19 de mayo cuando se juegue la primera fecha del Torneo Apertura. Con este cambio de sede, los directivos del Binacional esperan tener mayores ingresos a las arcas del club.

    EL DATO:Al culminarse el Torneo de Verano el Binacional terminó 3° en el Grupo B sumando con 21 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY