0

    ¡Se viene lo bonito! Universitario estrenará el "Museo Crema" en agosto

    Museo de Universitario se inaugurará el 7 de agosto en el Monumental y estará a la altura de los mejores clubes del mundo. La garra es parte de la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    niversitario estrenará el "Museo Crema" en agosto
    niversitario estrenará el "Museo Crema" en agosto

    Si el Real Madrid luce sus triunfos en el Santiago Bernabéu, si Boca Juniors hace merchandising en La Bombonera, entonces no es una locura que Universitario presente al mundo un museo de fantasía en el Estadio Monumental de Ate.

    Con la historia recorriendo los pasillos y los gritos de gol tronando en cada rincón, el Museo Crema será una feliz realidad el 7 de agosto, cuando la “U” celebre sus 94 años.

    Además de un tour real y virtual que traslade al hincha a los años de gloria y fiesta, los 5 mil metros cuadrados del museo albergarán una tienda oficial con productos del club, un salón con más de 2 mil trofeos y distinciones, además de fotos inmensas de los héroes del club, aquellos que defendieron la garra crema con honor.

    El museo será interactivo. Con los hinchas sintiéndose jugadores, entrenadores, periodistas. Todo de gala. De última generación. A la altura de una institución que se acostumbró a la gloria. Y cada año habrá una renovación total que embellezca lo vivido.

    Nación crema

    - Sala inmensa: Universitario es el club más ganador del fútbol peruano y en el museo habrá una sala exclusiva de trofeos.- Línea de tiempo: Gracias a la tecnología de última generación, el hincha podrá trasladarse en el tiempo. ¡Golazo!- Tienda oficial: La venta de camisetas y souvenirs también es un punto a favor del Museo Crema y los hinchas. ¡Vale!

    Museo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY